Con éste programa buscamos el origen de tu obesidad, manejando tu cuerpo fÍsico, mente, y emociones. Y logra por fin el resultado esperado para tu vida. Los pacientes que ingresan al programa de nutrición y salud corporal encontrarán un equipo integral con atención global a sus problemas nutricionales, cubriendo todos las necesidades para así lograr las metas terapéuticas individuales.

PLAN MONDAY MANA (PLAN POR 6 MESES)
Diseñado para pacientes que requieren perder entre 15 a 20 kilos. Se trabaja pacientes con sindrome metabólico en donde se evalua el origen de su enfermedad, se trabaja estilos de vida, temas emocionales, físicos y mentales para restrablecer su salud.

 

PLAN TUESDAY MANA (3 MESES)
Diseñado para pacientes en estado de sobrepeso. Tiene como meta terapéutica el adelgazamiento entre 10 a 15 kilos. Alteraciones como hígado graso, Artrosis y dolor corporal secundario, nutricionalmente diseñado para cada caso.

 

PLAN WEDNESDAY MANA (2 MESES)
Diseñado para pacientes sin sobrepeso pero que se sienten inflamados,con dolor y síntomas gastrointestinales. Meta terapéutica el adelgazamiento de 3 a 5 kg para alcanzar su peso ideal, mejorando su autoimagen.

 

PLAN THURSDAY MANA (4 SEMANAS)
Diseñado para pacientes con peso saludable desean mantenerse, mejorar hábitos y rendimiento deportivo.

 

PLAN FRIDAY MANA PLAN (4 SEMANAS)
Diseñado para pacientes con peso saludable que tenga lipodistrofia o celulitis y que requiera mejorar la calidad de su piel y el tono de su músculo.

 

PLAN OFF SUNDAY
Diseñado como un protocolo rápido de detoxificación para limpiar su cuerpo de las impurezas y toxinas resultado de los excesos.

 

PLAN TAKE OFF
Diseñado para pacientes que requieren detoxificación para limpiar las impurezas y toxinas del cuerpo como resultado de los excesos.

Contáctanos en

  • Address Avenida 7 Norte # 25AN - 08 Cali, Colombia
  • Phone (2) 485 5184
  • WhatsApp (+57) 310 821 1543

Solicitar Cita Médica