En el CENTRO MEDICO INTEGRATIVO MANA contamos con las siguientes modalidades de atención donde los pacientes son tratados en conjunto por un equipo interdisciplinario, adoptando un médico base que comanda y armoniza los diferentes tratamientos médicos.

 

La Medicina Integrativa es el pilar fundamental de nuestro servicio, donde reconocemos que el éxito terapéutico y el sostenimiento de la salud se logra con el uso de los mejores recursos disponibles de las diferentes ciencias médicas, alópatas (tradicionalmente occidentales) y no alópatas ( conocidas como complementarias o alternativas), de ahí que conocimiento individual de estas ciencias, debe ir acompañado del saber usarlas en armonía,  para obtener un resultado poderoso en nuestros pacientes

Historia

El Centro Médico Integrativo Maná es una Institución Prestadora de Servicio de Salud, creada el 13 de agosto de 2014. Contamos con una planta de personal comprometida en servir a la comunidad en forma eficaz, eficiente y responsable. Trabajamos con criterio empresarial, fundamentados en la Medicina Basada en la Evidencia Científica, la ética, la responsabilidad, y el cuidado integral, manteniendo una satisfactoria relación costo- beneficio que permita el progreso de nuestra organización y el beneficio de los usuarios.

MISIÓN

Dedicamos nuestros conocimientos profesionales a la prevención, mantenimiento y reestructuración de la salud y vitalidad de las personas sanas y enfermas, con un enfoque holístico, basados en la educación de un estilo de vida saludable, con el apoyo de terapias complementarias seguras, con evidencia científica.

VISIÓN

Para el 2018 el Centro Médico Integrativo Maná será líder en el manejo de Medicinas Complementarias, con la integralidad de diferentes especialidades, todas con un mismo enfoque, garantizando el bienestar integral de nuestros usuarios por medio de la investigación.

PERSPECTIVA

Ver a la persona como ser MULTIDIMENSIONAL, es decir se analiza su entorno social, espiritual, emocional, psíquico, para evaluar detalladamente su estilo de vida.

Valores Corporativos

Dignidad Humana

Valorar a los demás como seres únicos dotados de intimidad, inteligencia y libertad, respetando la diversidad de razas, creencias.

Honestidad

Actuar en forma honrada, recta y decente con nosotros mismos y con los demás con transparencia en la gestión administrativa y asistencial, del Centro Médico.

Trabajo en Equipo

Trabajar de forma armónica coordinada, planificada y efectiva para lograr las metas propuestas de nuestra visión y misión del Centro Médico Integrativo Maná

Excelencia

Estar comprometido con un proceso continuo de mejoramiento de los estándares de calidad en la presentación de los servicios ofrecidos.

¿Desea solicitar una cita médica? Permítanos Contactarlo

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor

Acepto términos y condiciones