Nuestro cuerpo permanentemente tiene procesos que ayudan a detoxificar de las funciones diarias, como es el respirar, el alimentarnos, el encontrarnos permanentemente expuestos a sustancias toxicas tópicas como son los maquillajes, jabones, cremas, entre miles de sustancias que producen intoxicación por vía exógena. Adicional a esto nuestro cuerpo elimina toxinas del envejecimiento celular, y de procesos metabólicos permanentes.
Existen múltiples mecanismos para estimular estos procesos detoxificante de nuestro cuerpo, como son los nutrientes de alimentos como son frutas y verduras, pero mucha veces nos encontramos en un mundo muy expuesto a toxicidades que bajan el nivel de nutrientes de los mismos. Están los baños de vapor como es el turco entre otros, los masajes con aumento en la capacidad drenadora. Ahora existen terapias bioreguladoras que ayudan a elevar estos procesos sin generar efectos secundarios pero si muchos beneficios en nuestro cuerpo físico como es la medicina antiohomotoxica que en la farmacia Visvasa tenemos múltiples opiones dependiendo de el paciente.
En el kit drenador de geofarma es una mezcla de minerales los cuales estimulan la bioregulacion de órganos emuntoriales, mejor conocidos como órganos que se encargan del desecho organico como son el riñon, el colon, el drenaje linfático , la metabolización hepática, entre otros con el fin eliminarlas, ya que es acumulo de las mismas produce enfermedad , bloqueando procesos de regeneración tisular o de remodelación celular.
¿Cuándo está indicado detoxificar el organismo?
Obesidad y/o sobrepeso, Inicio de un tratamiento para la obesidad (es importante tener en buen funcionamiento las vías de eliminación); afecciones crónicas de cualquier tipo, sobretodo afecciones crónicas de carácter inflamatorio (artritis reumatoide, por ejemplo); enfermedades de la piel, en personas polimedicadas, entre otras.
PARASITOSIS INTESTINAL Y EFECTO NEGATIVO PARA NUESTRA SALUD
Existen dos formas de manifestarse la acción tóxica parasitaria. La primera podría llamarse generales, donde se dan síntomas tales como: mal aliento, apetito inestable, constipación, diarreas, acidez, cuadros apendiculares o vesiculares, gastroenteritis, etc. Las toxinas parasitarias, provocan un bloqueo de la absorción de los alimentos a nivel de la mucosa intestinal, que provoca en muchos casos la delgadez de muchos parasitados. Un hecho curioso que presentan casi todos los parasitados es la intolerancia alimenticia actualmente puede oscilar el paciente entre el estreñimiento y cuadro de diarrea.
La segunda manifestación es la tóxica propiamente dicha . Se desarrollan lejos de donde los parásitos están alojados y lo hacen por intermedio de sus toxinas.
Existen dos formas de manifestarse la acción tóxica parasitaria. La primera podría llamarse “general”, en las que están involucradas los problemas digestivos: mal aliento, apetito inestable, constipación, diarreas, acidez, cuadros apendiculares o vesiculares, gastroenteritis, etc. Las toxinas parasitarias, provocan un bloqueo de la absorción de los alimentos a nivel de la mucosa intestinal, que provoca en muchos casos la delgadez de muchos parasitados. Un hecho curioso que presentan casi todos los parasitados es la intolerancia alimenticia denominada “discontinua” “Hoy sí, mañana no”.
La segunda manifestación es la tóxica propiamente dicha. Se desarrollan lejos de donde los parásitos están alojados y lo hacen por intermedio de sus toxinas.
Algunos síntomas como picazón en la cola, nariz ojos u oídos. Por las mañanas pueden encontrar la cama revuelta, debido a movimientos incoordinados durante el sueño. También casos de bruxismo. Son frecuentes los dolores de cabeza o estómago. Le suelen salir manchas en la piel o urticaria. Hay chicos que son de tener mucho apetito pero que a pesar de su ingesta abundante no suben de peso, o muchas veces hay temas de obesidad pero por la mala alimentación hay mas flora patógena incluida los parásitos que hacen que los alimentos adecuados no se absorban bien y pasen a ser toxinas acumuladas en la grasa. Siempre que iniciamos un proceso, aseguramos la calidad de la flora intestinal y para ello desparasitamos, idealmente cada 4 meses, y ojala los integrantes de la familia, una manera fácil es la propuesta que les trae Visvasa con su helmintex.